Seguidores


coastalscents

sábado, 7 de enero de 2012

....


Dejara aqui estas preguntas para que no se me olviden xD
tag del novio

-como nos conocimos
- cual fue neustra primera cita?
- cual fue el primer beso.
- quien dijo primero te quiero? y donde?
- sabias que era ella?
- cual fue la primera impresion cuando al verla
-alguna tradicion
- cuando conocieron a la familia.
- quien lleva los pantalones en la relacion?
que ven usualmente en al television?
que comida odias?
que comida me encanta?
que talla de zapato de zapato usas?
que colecionas?
que comerias a diario si pudieras
que aderezo pones en la ensalada
musica favorita?
que hago que desearias que no hiciera?
practico deporte?
que podria hacer yo por horas¿?
talento especial?
5 cosas que no me gustan que ella/el usas?
que es lo que mas te gusta de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moda