Seguidores


coastalscents

miércoles, 7 de marzo de 2012

Depilación con braun.


Bueno hoy quería hablaros de la manera en que me depilo es una forma muy sencilla, y lo cual el pelo tarda muchísimo en  salir, es con la braun creo que me costo menos de 60 euros y sale mas económica que comprar cuchillas siempre.

Mi opinión es que a lo primero cuando la utilizas por primera vez duele un poco, no es que duela muchisimo que no se pueda aguantar, luego cuando te acostumbra es super normal y no duele nada.

Yo la utilizo para las piernas y axilas, si te depilas las axilas el pelo tarda muchísimo en salir, a mi normalmente me tarda 1 mes o mas, quizás es solo a mi, pero  a mi me tarda mucho, y en las piernas sale mas deprisa, eso es a mi a otras personas quizás sea diferente.





esta es mi pierna después de la depilación, jajajajajaa. ;)


Que hacer para evitar la irritación después de la depilación ?


Yo normalmente utilizo un producto que me encanta y me va genial y no se me irrita para nada la piel.


ademas que para verano va genial porque te deja un sutil brillito dorado, y las piernas se te ven más bonitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

moda